miércoles, 15 de enero de 2014

Insanity Extreme Home Workout descarga , [MEGA] [Putlocker]

Que tal amigos, hoy les voy a dejar el programa de entrenamiento Insanity Extreme Home Workout, es excelente el programa, y como siempre, en MEGA y en Putlocker. 



Datos técnicos

Nombre: Insanity Extreme Home Workout
Idioma: Inglés
Subtítulos: No tiene
Formato: .avi
Resolución: 600x452
Calidad: Muy buena
Servidor: MEGA, Putlocker, los links son totalmente intercambiables

Mega                    Putlocker

parte 1                                    parte 1
parte 2                                    parte 2
parte 3                                    parte 3
parte 4                                    parte 4
parte 5                                    parte 5
parte 6                                    parte 6
parte 7                                    parte 7
parte 8                                    parte 8
parte 9                                    parte 9
parte 10                                  parte 10
parte 11                                  parte 11
parte 12                                  parte 12
parte 13                                  parte 13
parte 14                                  parte 14
parte 15                                  parte 15
parte 16                                  parte 16
parte 17                                  parte 17
parte 18                                  parte 18
parte 19                                  parte 19
parte 20                                  parte 20
parte 21                                  parte 21
parte 22 (arreglada)                  parte 22
parte 23                                  parte 23
parte 24(arreglado)                 parte 24(arreglado)
parte 25                                  parte 25
parte 26                                  parte 26
parte 27                                  parte 27

Incluye calendario de entrenamiento y guía de nutrición.
Para extraer deben descargar todos los archivos, y una vez que los tengan le dan doble click al primer archivo que es un ejecutable, y les abrirá un menú en donde deben seleccionar donde desean la extracción y le dan en el botón extraer, ingresan la contraseña, y listo, a ejercitarse.

CONTRASEÑA: juegospclibres

Si tienen alguna duda, queja o sugerencia, dejen un comentario, sobre todo si hay algún link malo para así poder arreglarlo.


Disfruten el material !!

206 comentarios:

  1. Respuestas
    1. trate de descargar todo elarchivo pero no puede ni con el primero presione el link q se encuentra en una esquina y me sale para descargar google y mozila firefox que hago..... porfa ayudaaaa???

      Eliminar
    2. que tal, a veces debes apretar dos veces para que salga la página de la descarga, te paso un video de como puedes descargar los archivos
      http://www.youtube.com/watch?v=tasAj5Dsty4

      Eliminar
    3. hola frod hob . QUERIA SABER POR QUE CUANDO YA DESCARGUE TODOS LOS ARCHIVOS EN MEGA Y LOS TENGO EN MI ESCRITORIO AL MOMENTO DE EXTRAERLOS NO ME EXTRAE NADA O A VACES UNA CARPETA QUE ESTA VACIA ?

      Eliminar
    4. Si función al 100 lo baje muy bien por MEGA el PUTLOCKER me los descargaba incompletos, Si funciona muy bien, Gracias!!!!

      Eliminar
    5. Les aconsejo a todos los que vayan a descargar, que lo hagan solo por mega, tambien, que no lo deje en una carpeta con mas archivos, osea, si lo quieren en el escritorio, hagan una carpeta nueva en la cual colocan solo los archivos winrar del 1 al 27 y la extraccion sera completamente normal, saludos desde colombia, y muy buen aporte Frod

      Eliminar
    6. muchas gracias, excelente aporte

      Eliminar
  2. Descargando... El Tapout XT muy bueno también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta la descarga, próximamente estará P90X3 en MEGA y en Putlocker

      Eliminar
    2. Buenos aportes los de usted he descargado los tres entrenamientos y funcionan al 100, para cuando subirá el P90X3??

      Eliminar
  3. Disculpa esta en español o en su defecto subtitulado en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, no está en español ni subtitulado, pero es muy fácil seguir la rutina aún estando e inglés

      Eliminar
  4. excelente viejo de fabula gracias por el super aporte.

    ResponderEliminar
  5. el 7 sale dañado buelvelo a subir tio te lo agradeceria mucho gracias

    ResponderEliminar
  6. EL LINK 21 NO ESTA MALO O NO LO PUDE BAJAR

    ResponderEliminar
  7. perdon, el link 21 no baja, esta malo.

    ResponderEliminar
  8. hola amigo, oye el 7 me sale que esta dañado, podrias corregirlo porfavor? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, intenta descargarlo en Putlocker, es que MEGA no me deja subir nada, a más tardar el sábado estará arreglado

      Eliminar
    2. oye disculpa que vuelva a molestar pero ya descargue el 7 desde putlocker y sigue pasando lo mismo, igual esperare a los proximos dias para descargarlo denuevo

      Eliminar
  9. Lo descargue correctamente, ahora a comenzar el reto...!! gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  10. al descomprimir tira error el 14 y el 20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, seguramente se descargaron mal, debes volver a descargar esas partes y asunto arreglado

      Eliminar
  11. cuantos videos deben salir al descomprimir?

    ResponderEliminar
  12. oye bro estaria bien que subieras el BEACH BODY BEAST!!....si lo subes te lo agradeceria mucho...un saludo y gracias por tus aportes!!!

    ResponderEliminar
  13. Porqué en mega me aparece que es .exe?

    ResponderEliminar
  14. y en putlock me aparecen los archivos en .rar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, no se por qué te aparecerá así, pero en cualquiera de los dos te aparecen .exe, es un archivo autoextraíble por eso está en .exe, fíjate bien que en cualquiera de las dos, la primera parte sea .exe

      Eliminar
  15. hola, el link n. 26 en mega no puedo descargarlo :S podrías ayudarme?
    tampoco puedo en putlocker ... Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta e nuevo en Putlocker, recuerda que ahora se llama Firedrive

      Eliminar
  16. Me salen 10 vídeos, ¿si son diez o son más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son 10 videos amigo, checa que estén todos los que marca el plan de entrenamiento que viene dentro

      Eliminar
    2. O, es cierto, muchas gracias por la ayuda y por la aportación (Y)

      Eliminar
  17. amigo todos los link estan caidos :/

    ResponderEliminar
  18. GRANDIOSO APORTE, DESCARGADO EN MEGA, FUNCIONANDO AL 100%, MUCHAS GRACIAS, CONTINUA CON TUS APORTES.

    ResponderEliminar
  19. Amigo el chekea la parte 20 de ambos servidores x favor que es la unica que me falta.mil gracias!

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Que tal, te recomiendo descarges el reproductor media player classic para reproducir los videos, el programa lo puedes descargar desde mpc-hc.org

      Eliminar
  21. bajando los videos muy buen aporte, espero bajar de peso

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, oye tienes un diez por estos programas que pones en tu blog, en verdad que es dificil conseguirlos, muchas gracias por ayudar.

    Por cierto al archivo 27 de inanity me manda a la pagina de Linkbucks y ya no deja bajarlo, checalo porfavor, y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  23. gracias amigo muy buen aporte :)

    ResponderEliminar
  24. gracias amigo nunca comento pero muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  25. hola !!! desde chile te doy las gracias aunque el unico problema es que tengo problemas con el audio en los videos :/ si puedes ayudarme te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  26. hay un error con el archivo 8 de ambos servidores. en mega no se descargar y en putlocker no abre la pagina... te agradeceria si lo puedes subir de nuevo

    ResponderEliminar
  27. descargue todo pero al extrerlo en el archivo 18 me dice un error de password, dice que intente descargarlo de nuevo?? que puedo hacer?? lo tengo que descargar otra vez??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sólo descarga esa parte de nuevo, e intenta descomprimirlo una vez más.

      Eliminar
    2. si funcionó, muchas gracias y excelente aporte ¡¡¡ :) saludos

      Eliminar
  28. Gracias por los link!
    el 24 de putlocker esta dañado
    ¿puedo usar el de mega en vez de él?

    ResponderEliminar
  29. Oye amigo cuantos videos son

    ResponderEliminar
  30. graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias;3

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches Frod Hob, saludos desde venezuela. Hoy termine de descargar las 27 partes, no tuve ningun problema y los video son de alta calidad, estan incluidos el calendario y un recetario que recomienda una alimentacion adecuada al programa.
    Agradezco mucho tu aporte y te felicito por diseñar un blog con enfoque claro y serio
    Animo a los lectores a que sigan todos los programas tapout que tienes publicado y que los apliquen al pie de la letra que no pierdan el enfoque y lo vuelvan parte de sus vidas porque la salud es la base de la felicidad :)
    Nunca es tarde para empezar tengo 46 soy ama de casa y deseo que el ejercicio sea parte de mi vida y de la de mi familia, asi que animo a todos!!!

    ResponderEliminar
  32. descargue todos los links en Putlocker pero al momento de descomprimirlos me dice que ay un error en las inscripciones y el 24 y 27 no me sirven

    ResponderEliminar
  33. Frod Hob que buen aporte, ya descargue tapout xt y xt2 funcionales 100%, en insanity el archivo 16 esta dañado en los dos servidores, hermano porfavor los rganiza, gracias

    ResponderEliminar
  34. cuando dice que el próximo volumen es requerido para continuar la extracción que se debe hacer ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas probable es que se descargó mal las partes en las que estaba dividido el archivo,( alli te fijas en que parte se queda )
      asegurate de descargar todos las partes y que todas esten en la misma carpeta y que tengan el nombre parecido(Archivo.part1.rar, Archivo.part2.rar, Archivo.part3.rar, etc)

      Eliminar
  35. cuando quier extraer el archivo me pide una contraseña, que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el articulo sale la contraseña
      CONTRASEÑA: juegospclibres

      Eliminar
  36. Hola! para reproducirlos tengo que esperar a que se descarguen todas las partes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que esperar a que todas las partes estén descargadas, sino no podrás descomprimir.

      Eliminar
  37. ¿Cuanto es el peso total del archivo?

    ResponderEliminar
  38. buenas ... muchas gracias por el aporte..pero el 20,21,23 me dan error en mega y putloker en la descompresion automatica, ademas si pudieras informar del uso diario ...osea el primer video son 16 min de ejercicio luego el segundo 40min asi repetidamente hasta el 7 que hay llega la descarga... durante los 60 dias que videos haces diarios como los div8des o visualizas....muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias
    todos los links perfectos
    gran aporte

    ResponderEliminar
  40. he descargado el link parte 21 de los dos links pero ambos cuando los estoy extrayendo me dice que el archivo esta dañado :(

    ResponderEliminar
  41. hola al momento de extrarer me pide que debo introducir el siguiente volumen entrenamiento-asesino.part02.rar
    pero pues ya lo tengo lo descargue de los dos servidores y sigue lo mismo

    ResponderEliminar
  42. Excelente aporte bro gracias, solo que , habías mencionado que eran 16 vídeos ¿no? ami solo me dio 10 :/

    ResponderEliminar
  43. Tienes los tres dvd´s de el bonus?

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el aporte ahora a ver si puedo con el reto ja

    ResponderEliminar
  45. no se porqe no puedo bajarlos me pide un disco cuando estan ia en mi maquina que hagoo ]? ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  46. Woooowww excelente aporte...Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  47. Excelente amigo.... los dejo bajando hoy, esperemos que si sirvan los archivos... saludos, te luciste :)

    ResponderEliminar
  48. que tal lo descarge pero tres de los videos salieron dañados y el error decia que la contraseña es invalida

    ResponderEliminar
  49. podrias resubir el 19 me dice q esta dañado en la extraccion por favor muy buen aporte

    ResponderEliminar
  50. oye amigo cuantos videos al desconprimir son ?¡

    ResponderEliminar
  51. hola podrias subir de nuevo el 21 ya que no me permite acceder al link y no lo puedo descargar de ninguno de los dosgracias!!

    ResponderEliminar
  52. Hola amigo, disculpa ya baje todo y descomprimi, ahora me salen 10 archivos de videos, y me doy cuenta que algunos tienen dos nombres de los ejercicios, el problema es que no puedo ver los dos ejercicios que marca el video, ejemplo tengo un archivo de video que dice asi "Cardio Recovery & Mix Recovery" cuando abro el video, solo reproduce el Mix Recovery, no puedo encontrar el ejercicio de Cardio Recovery.

    ResponderEliminar
  53. EXCELENTE APORTE HERMANO. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  54. Oye, cuantos videos son?, a mi me salieron 10, es correcto?

    ResponderEliminar
  55. hola amigo el volumen 17 esta dañado ya lo baje dos veces y me vueve a poner que esta dañado lo puedes arreglar por tu atencion gracias

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. he descargado 3 veces el 1 y no me permite abrirlo :(

    ResponderEliminar
  58. hola de nuevo los archivos 26 y 27 estan dañados serias tan amable de arreglarlos x favor agradeciendo tu atencion

    ResponderEliminar
  59. muy buenos videos gracias excelente

    ResponderEliminar
  60. Disculpa no puedo descargar el archivo 12

    ResponderEliminar
  61. excelente muchas gracias por el aporte, descargue intercambiando links y al final todo perfecto

    ResponderEliminar
  62. No puedo descargar la parte 12 por mega

    ResponderEliminar
  63. El 20 no se descarga, de ninguno de los dos lados

    ResponderEliminar
  64. gracias amigo lo descargue y si me funciono ahora hacer ejercicio loque tengo duda es que normalmente son 12 vids y tu manejas solo 10 pero bueno con eso es sificiente muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  65. frod hob. veras des cargo y al momento de abrir el video me sale la ventana de introdusca contraseña la introdusco pero no funciona me sale contraseña incorrecta

    ResponderEliminar
  66. gracias se agradece bastante, hoy comienso con el reto (Y)

    ResponderEliminar
  67. no funciona el 24 en ninguno de los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has encontrado alguna forma de conseguir descargar los que faltan? qué coraje, después de tanto tiempo descargándome todos los demás vídeos y solo por dos que faltan (24 y 27) no me funciona :(

      Eliminar
    2. Ya estoy subiendo el 24, en unas horas estará listo

      Eliminar
  68. a mí el 24 no me va tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, estoy resubiendo el 24, en unas horas estará listo

      Eliminar
    2. Qué bien! Muchísimas gracias!! el 24 y el 27 son los dos que no van :)

      Eliminar
    3. ya están los dos arreglados, prueba de nuevo, y si tienes algún problema con la descarga o con la descompresión avísame

      Eliminar
    4. Ha funcionado! muchísimas gracias de nuevo y saludos desde Alemania :)

      Eliminar
  69. me sale fallo de CRC en el archivo encriptado

    ResponderEliminar
  70. cuando llega la extracción al archivo 23 y va a pasar al 24 me dice que necesita el archivo 24 como si nunca lo hubiera descargado y despues me dice: No se encuentra el volumen requerido
    CRC failed in the encrypted file Insanity ( 10 DVDRip work out avi )\INSANITY.Plyometric Cardio Circuit.avi. Corrupt file or wrong password.

    que puedo hacer para que funcione (ya he descargado el archivo 24 muchas veces en MEGA y en Putlocker y en ninguna funciona aunque el archivo fue reparado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checa que tengan todas las partes el mismo nombre, si una tiene una letra diferente te marca ese error, o simplemente no has introducido bien la contraseña, es juegospclibres

      Eliminar
  71. Brother eres un genio! descargué todos los archivos sin mayores problemas y se ejecutaron a la perfección! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  72. epa hermano solo me bajo 9 videos los demasme pone que el archivo esta dañano pero no importa ya los baje por otro lado. enfin

    Super tu post la mayoria de videos y en MEGA genial saludos

    ResponderEliminar
  73. Siempre me dice q falta el archivo 2 pero yo lo descargue, no se q pasa porque dice que no esta??? Ayudaaa

    ResponderEliminar
  74. Hola amigo tengo una super duda con el entrenamiento , mira dice en algunos videos ejemplo: cardio recovery & mix recovery.

    Pero en el calendario solo dice Cardio recovery y el segundo mes dice Max recovery mi duda es si el video estan os dos y solo tengo que hacer una parte del video o no se no entiendo me preocupa por que ya lo empece y siento que estoy haciendo ejercicio de mas.!


    Me preocupa quemar musculo.

    ResponderEliminar
  75. porque son exe?¿ no eran de win rar? son programas o cmo esta la onda?

    ResponderEliminar
  76. buenas tardes, tengo un problema con los vídeos, ninguno tiene audio! Ayuda por favor!

    ResponderEliminar
  77. Excelente aporte Gracias

    ResponderEliminar
  78. Todo genial amigo!! Dios te bendiga =) todos los links en mega funcionan al 100

    ResponderEliminar
  79. Hola. Porque el primer link de mega es un archivo ejecutable (.exe)?

    ResponderEliminar
  80. Hola que tal, estoy empezando a descargar y el archivo 2 me dice que la contraseña es incorrecta.

    ResponderEliminar
  81. Funcionan perfecto!!! gracias!. Solo tengo una duda. Cual es el Fit Test? Gracia de nuevo

    ResponderEliminar
  82. gracias por el aporte estan chidos.....

    ResponderEliminar
  83. xiomana hay un video q dice deeper&fit test es el primer video ese solo es para ver cuantas repeticiones haces y es cada 15 dias

    ResponderEliminar
  84. Buenos dias cuand descomprimo los videos de Insanity en el fichero de 16 me sale algunos de los ficheros se encuentran dañados final inesperado; y luego sale esto CRC failed in the encrypted file Insanity ( 10 DVDRip work out avi )\INSANITY.Max Cradio Condition & Cardio abs.avi. Corrupt file or wrong password.
    Final inesperado del archivo
    Por favor podrias resubirlo

    ResponderEliminar
  85. Graciiiiaaaasss los descargue sin ningun problemaa \(*-*)/

    ResponderEliminar
  86. Gran aporte Amigo te felicito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. SENSACIONAL, DESCARGANDO!!!!! ESPERO QUE FUNCIONE MASTER

    ResponderEliminar
  88. No me deja extraerlos en mi laptop, me dice que tengo que insertar un disco D:

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. lo descargue y se ve perfecto pero no se escucha nada ... ayuda !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. se descargo perfecto y funciona Ok!! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa nos los pude descargar me salio este mensaje me puedes ayudar algunos ficheros de instalacion estan danados porfavor descargue una nueva copia e intente denuevo la instalacion los descargue por mega

      Eliminar
  92. disculpen porque me salio esto algunos ficheros de instalacion estan danados porfavor descargue una nueva copia e intente denuevo la instalacion los descargue por mega

    ResponderEliminar
  93. necesito ayuda porfavor alguien me la puede brindar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checa que tengas todas las partes, que todas tengan el mismo nombre con su respectivo número de orden, verifica que tengan el mismo peso a excepción de la última parte. SI tienes todo esto, sólo debes dar doble click al primer archivo y seguir las instrucciones

      Eliminar
    2. gracias ya los tengo se miran bien chido saludos

      Eliminar
  94. Excelente aporte te agradezco mucho por estos videos ojala subas P90X3 te lo agradecería aun mas.

    ResponderEliminar
  95. EL LINK 2 ESTA DAÑADO AYUDAAA :( :(

    ResponderEliminar
  96. ¡¡¡¡¡Bro muchas gracias siempre tuve problemas para verlo online..Saludos y de nuevo gracias por el gran aporte!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. amigo la parte 6 en mega esta caído y en putlocker no se descarga entero :C ayudaa!

    ResponderEliminar
  98. Excelente mi pana me salvaste la rutina! 100% recomendado a ejercitar! :DD

    ResponderEliminar
  99. se ve genial, pero no tiene audio...

    ResponderEliminar
  100. hola, disculpa pero el 21 esta dañado tanto en mega como en putlocker, puedes fijarte por favor y ver si puedes solucionarlo. gracias!

    ResponderEliminar
  101. el 16 esta dañado en los dos servidores, serias tan amable de checarlo!! ;)

    ResponderEliminar
  102. Podrías checar los link del 11 porque no puedo descargarlos de ninguno de los dos servidores.

    ResponderEliminar
  103. Link 19 caido!! checar porfavor :) en los dos servidores

    ResponderEliminar
  104. Hola, en Mega los link 21,22,24,25 estan caidos y en Putlocker no me deja descargarlos se cortan automáticamente, arreglalos porfavor :(

    ResponderEliminar
  105. Ya descargué todo pero no abre el ejecutable...

    ResponderEliminar
  106. Descargado y extraido totalmente sin dificultades, para los que tienen problemas con las descargas les recomiento usar un gestor de descarga llamado Mipony, slds... desde Honduras.

    ResponderEliminar
  107. yo sólo tengo problemas con el 10, me marca error

    ResponderEliminar
  108. lo descargue pero al abrir el video se escucha mal y el video se alenta necesito algun codec en especial ??

    ResponderEliminar
  109. el numero 22 no sirve ni en mega ni en el otro

    ResponderEliminar
  110. ya descargue todos los rar al descomprimir mara error el 1, 3, 5, 7, 11, 12, 15, 17, 19 y 25 los puedes arreglar x favor

    ResponderEliminar
  111. amigo! 23 y 25 estan dañados :/

    ResponderEliminar
  112. Viejo!! 25 y 26 no funcionan!!. desde ya gracias por el aporte!! saludos!

    ResponderEliminar
  113. excelente aporte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  114. Xq lo trato de descargar y me sale pura publicidad y cosas asi

    ResponderEliminar
  115. Excelente aporte hermano muy completo todo y los links sirven de maravilla todo muy bien bien, si pudiera donar lo haria......

    ResponderEliminar
  116. amigo la parte 24 no inicia la descarga y sale error, porfavor te agredecería que lo puedas arreglar y revisarlo

    ResponderEliminar
  117. hola amigo que tal ya baje todos los archivos pero a la hora de usar el .rar me marca un error:
    "CRC failed in the encrypted file Insanity ( 10 DVDRip work out avi )\INSANITY.Cardio ABS.avi. Corrupt file or wrong password.
    Final inesperado del archivo
    Extrayendo desde Entrenamiento asesino.part02.rar
    Final inesperado del archivo"

    Ya lo descargue de nuevo todos los archivos pesan lo mismo menos el ultimo y uso el sig pass: "juegospclibres" me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  118. Hola, cuánto pesa el total de los archivos???

    ResponderEliminar
  119. Excelente Material Muchas Gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  120. Muchas gracias, todo muy bien :D

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias, lo busque en varias paginas pero solo en esta me funciono.
    Les recomiendo descargar los de MEGA ya que los de Putlocker dan error de descarga.
    Gracias de nuevo =)

    ResponderEliminar
  122. Buen contenido... Gracias!

    ResponderEliminar
  123. falta el video del max recovery

    ResponderEliminar
  124. Creo que el link 2 está dañado, ya que me da error cuando siguen se está extrayendo. Espero que lo soluciones pronto :)

    ResponderEliminar
  125. Hola! Por que cuando abro el ejecutor me sale un mensaje que dice que no es compatible con mi computadora (tengo windos 8) por cierto , ya descargue todos los zips ? Alguien que me oriente por favor!!!

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. me lo acabo de descargar y solo hay 10 vídeos y son 14, donde están los faltantes?

    ResponderEliminar
  128. Garcais Buen aporte amigo, tu muy bien!!

    ResponderEliminar
  129. Muchisimas gracias por este blog y por su trabajo altruista. Ojalá le sea devuelto , un saludo

    ResponderEliminar
  130. yo descague la parte 2 y cuando quise extraerlo me sale que necesito la parte 3 algo asi alguien me puede ayudar!!

    ResponderEliminar
  131. descargado y todo perfecto, gracias.

    ResponderEliminar
  132. buenos días he descargado el programa pero dice usted que son 16 CDS y solo me aparecen 10 podría colaborarme por favor para saber como encuentro los otros 6.

    gracias

    ResponderEliminar
  133. la parte 13 esta dañada sera que la puedes volver a subir? muchas gracias por el aporte se ve interesante

    ResponderEliminar
  134. hola que tal.
    estoy intentando descargar el entrenamiento pero no puedo, lo estoy descargando de mega pero al momento de descargar el numero 10 se queda trabado en el 99% es un poco frustrante ya intente cancelar la descarga e iniciarla de nuevo pero sucede lo mismo que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  135. Hola buenos Dias Muchas Gracias por el aporte pero la parte 22 no se descarga en mega marca error temporal y en putlocker no me deja descargar alguna solucion; Gracias de Nuevo

    ResponderEliminar
  136. Hey Frod! el enlace 22 no se descarga en Mega y en Putlocker ni idea cómo se hace para descargar. Alguna posibilidad de que lo pudieras arreglar hoy? Gracias!

    ResponderEliminar
  137. Hola Frod! no marcha el enlace 22, ni en MEGA ni en Putlocker, ojalá encontraras la falla. De antemano muchas gracias. Buenísimo aporte

    ResponderEliminar
  138. Sin sonido y faltan videos, vaya pérdida de tiempo..., si haces algo hazlo bien!

    ResponderEliminar
  139. Fabuloso, completo, El audio y video están perfectos. Todo descargado desde Mega sin ningun problema ni gestor de descarga.Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  140. Disculpa pero me tira error el numero 4

    ResponderEliminar
  141. El número 4 no se puede descargar... por favor, te agradecería mucho que lo pudieras volver a subir :)

    ResponderEliminar
  142. Hola! Tengo problemas con la parte 4! ayuda por fa!

    ResponderEliminar
  143. Buenas tardes , le ayudas con el archivo 4 de mega esta dañado creo no lo baja

    ResponderEliminar
  144. Excelente la descarga sin problemas y la calidad del material, seria interesante que subieran la guía de nutrición también en español.Gracias.

    ResponderEliminar
  145. hola!! pude bajar y ejecutar sinproblemas... los videos se ven todos... pero estan SIN AUDIO... que puedo hacer?? gracias!!

    ResponderEliminar
  146. hola.... baje todos los archivos sin problema solo que ahora no los puedo extraer, me marca un error> CRC failed in the encrypted file insanity. corrupt file or wrong password.
    que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar